ENSALADA DE HIGOS Y JAMÓN DE PATO

10.9.12


Ya sabéis que intento aprovechar los ingredientes de temporada y como no!!, los del huerto. Esta vez los le toca a los higos, en una rica y refrescante ensalada 
Ingredientes
Ensalada Gourmet
Queso Feta
Jamón Pato
Higos
Nueces
Vinagreta
Mostaza Dijon
Crema Vinagre Módena
Aceite
Preparación
Lavamos y cortamos en láminas los higos y colocamos en las paredes de los vasos, en el interior vamos colocando, las hojas de ensalada, el queso, las nueces y las lonchas de jamón de pato.
Acompañamos con la vinagreta que la preparamos, mezclando todos los ingredientes.
A disfrutar!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

31 comentarios

  1. Una ensalada y una presentación de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El contraste de los sabores entre el higo y el jamón de pato tiene que ser espectacular. Principalmente porque al jamón de pato el sabor dulce le combina de miedo. Por aquí siguen sin verse los higos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. que ricoooo!!!tiene una pinta excelente!!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que pintaza esta ensalada!!! la presentación inmejorable sin duda!! besos

    ResponderEliminar
  5. Dos ingredients de luxe units per una gran amanida!

    ResponderEliminar
  6. La combinació és extraordinària. I la presentació de luxe.
    Amb el toc de la vinagreta ha de ser sensacional.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ensalada, pero la presentación es lo más. Me gusta un montón. BS

    ResponderEliminar
  8. qué rica ensalada Dolores y qué presentación!!!besitos

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy bonitas las ensaladas presentadas en vaso y esos sabores contrastados son muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene un aspecto simplemente delicioso. Me gustan todos los ingredientes y la presentación.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. De lujo esta ensalada, con muy buena combinación, yo soy una amante de que las ensaladas lleven fruta, besos.

    ResponderEliminar
  12. INGREDIENTES EXCELENTES E COM ESSA APRESENTAÇÃO NÃO DÁ MESMO PARA RESISTIR.
    GOSTEI MUITO.
    BOA SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  13. Que ricquisima!! y que presentacion mas original!!
    laura

    ResponderEliminar
  14. Qué rica esta ensalada y la presentación también preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Una ensalada de lujo y con una presentación espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también he probado estos días la ensalada de higos y es una fruta que me ha gustado mucho, combina muy bien.
    La presentación que has hecho es preciosa, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jamón de pato en las ensaladas y los higos me chiflan en cualquier versión...

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que original y tiene un aspecto delicioso.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la combinación debe de estar muy buena!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  20. Pero rica de verdad esta ensalada, los higos lo hacen todo rico, me ha encantado, ademas queda original cien por cien. Besicos

    ResponderEliminar
  21. Una ensalada muy rica. Hay que aprovechar que estamos en temporada para disfrutar de los higos

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que lleva me encanta y ademas todos los ingredientes combinan perfectamente! Deliciosa ensalada. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el jamón con higos, la ensalada estpendas y una presentación genial, besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los higos y el jamón de pato: Una combinación perfecta. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Ya tengo ganas de tener mis higos!!! esta ensalada promete:)) Bss

    ResponderEliminar
  26. Los higos són una maravilla para toda clase de recetas, dulces o saladas.
    Me encanta la mezcla.

    Gracias por visitarme un abrazo.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas