SNACKS DE MACARRONES CON SABOR BARBACOA

27.9.12


Por los pelos llego a la propuesta de Memories d'una Cuinera, este mes dedicado a los Macarrones. 
Y a quién no le gusta esta pasta? tanto en ensaladas, en salsa y porqué no ?? en forma de "snacks" como hoy os traigo, para tomar con una cervecita bien fresquita y sorprender a los invitados...
Aquí también podéis encontrar otra variante de pasta frita, unos "Ravioles fritos con salsa de nueces".
Ingredientes
Macarrones
Salsa barbacoa
Pimienta Molida
Queso Parmesano Rallado
Preparación
Cocemos en agua hirviendo la pasta con una hoja de laurel y sal, dejándola al dente. Una vez cocidos los escurrimos.
Los introducimos en una bolsa de congelar, añadimos la salsa barbacoa y la pimienta. Mezclamos bien para que se queden bien untados.
Freímos en abundante aceite caliente hasta que queden crujientes (es normal que queden oscuros por la salsa barbacoa)
Los vamos dejando encima de papel absorbente, para retirar el exceso de aceite.
Espolvoreamos con el queso parmesano y....
A disfrutar!!

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

49 comentarios

  1. Fa temps que tinc pendent provar aquest snack de macarrons fregits, el trobo molt original i sorprenent!

    ResponderEliminar
  2. Que original! muy buena propuesta, aunque llehues tarde ^^

    ResponderEliminar
  3. Conocía la pasta frita, por ej. los ravioles fritos son muy ricos. Pero los macarrones no. Los voy a preparar ¿ la barbacoa no se sale al freir?
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma, la salsa de barbacoa se impregna en los macarrones, al estar húmedos se queda pegado y no se sale...

      Eliminar
  4. Pero qué snack más divertido y original. Me parece una forma muy sana de picotear y a mi hijo le encantará. Gracias por la receta bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Apa quina originalitat!!!! M'emporto la recepta!!! Petons

    ResponderEliminar
  6. En la vida pude imaginar hacer un snack de macarrones, ¡qué idea más original! y además de las que sorprenden al personal. Tomo nota, esto tenemos que probarlo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Que original que es el snack, ahora hay una marca aragonesa que ha hecho algo similar de manera industrial, pero seguro que los tuyos están más ricos.
    besicos,

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!! que originales!!! Lo tengo que probar.
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  9. Ostres mai ho he vist i em penso que ho provaré ben aviat! quina idea més bona...

    ResponderEliminar
  10. Super novedoso y original! me encantan Seguro que los hago! pasate por mi blog que tienes un regalito. Saludos

    ResponderEliminar
  11. nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así, en serio que la próxima vez que sobre pasta en casa lo pienso robar porque me parece una manera súper original de sorprender a cualquiera! de verdad, que me ha encantado la idea!

    ResponderEliminar
  12. Dolores, que aperitivo tan original, jamas se me hubiera ocurrido hacer algo parecido.
    Ya lo probare me ha encantado.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  13. A mi si que me has sorprendido,vamos con la boca abierta, jamás había visto nada igual, me ha encantado, es super original. Lo tengo que probar. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que buen aidea me has dado..... intentare preparlos en algún moemnto del día... que caray!!! voy a cocer la pasta ahora mismo..... te cuento.......

    ResponderEliminar
  15. Que original!! me ha encantado esta receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ohhh com em sorprens sempre!!! Que original, m'ha encantat!!! Petons

    ResponderEliminar
  17. macarrones fritos y con sabor a barbacoa??? !!! esto lo tengo yo que probar rápidamente porque debe estar buenísimo.
    y la foto, qué bonita! me ha encantado.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Que original para picotear. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  19. madre mía, qué original! no me imagino su sabor, pero lo que es seguro es que estarán bien ricos

    ResponderEliminar
  20. magnifico. tengo que hacerlos.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me sorprende mucho la receta por lo original que es y deben estar muy ricos, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  22. Uahu, es ben curiòs aquest aperitiu! S'ha de probar! molt original!

    ResponderEliminar
  23. Es un snack muy original. Seguro que al ser crujientes quedan deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Buena idea, con le que se puede hacer con la salsa barbacoa, qué fácil
    bs

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente hacer la pasta frita, es muy original. Este snacks me parece de lujo

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué idea tan chocante, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  27. uauh que original chiquilla! me llevo la idea.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  28. Dolores, que originalidad. Nunca se me habría ocurrido prepararlos de esta forma pero creo que tienen que ser una delicia. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. buena y original esta manera de comer macarrones.
    beso

    ResponderEliminar
  30. ACHEI A SUGESTÃO BEM ORIGINAL E DEVE TER FICADO BEM GOSTOSO.
    BJS

    ResponderEliminar
  31. Me quedo loca con la receta....................me encantaaaa! Tengo macarrones pero no salsa barbacoa ahora mismo... me muero por hacerlos! Ya te cuento...jeje

    ResponderEliminar
  32. Qué ricos y qué sencillitos!!! Como tengo todos los ingredientes este finde los hago!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué delicia de aperitivo. Tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Súper originales, pero sobre todo que delicia de snack!! Quiero!

    besos.

    ResponderEliminar
  35. No poden ser més originals, no els havia vist mai com snacks!
    Petons i moltíssimes gràcies per participar.

    ResponderEliminar
  36. Ooohhh que receta mas original no me imagino lo buenos que tienen que estar.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  37. Un picoteo sencillo y diferente.Me gusta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Oohhh que buenos,no?Me los llevo,a mi hijo le entantarán ;))GRAciaaasss

    ResponderEliminar
  39. quina passada!!!! m'encanta en format snack. m'he quedat sense paraules!!! petonets

    ResponderEliminar
  40. jejeje menuda tentación!!! para devorarlos!!!! muy original, como siempre!

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Però quina recepta més original!!!! Me l'emporto...
    Petons

    ResponderEliminar
  42. Super original! Me encanta!
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  43. Qué original...freir los macarrones. No se me habría ocurrido.

    ResponderEliminar
  44. Vaya tela! qué original! me apetece mucho probarlos!!!!!!!!!! me quedo con esta receta!

    ResponderEliminar
  45. ¡Sorprendente! A mis hijos, fans de los macarrones en todas sus variantes, les va a entusiasmar, seguro.

    ResponderEliminar
  46. Quisiera saber si he hecho todos los pasos porque no me han quedado crujientes un saludo

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas