Higos con mascarpone

21.9.12


Una buena combinación, fácil y muy rica..
Ingredientes
Para dos personas
4 Higos
200 gr Mascarpone 
1 c/s de azúcar glasé
1 c/c esencia vainilla
Crocante de almendra
Preparación
Tan fácil como mezcla el mascarpone con el azúcar glasé y la esencia de vainilla.
Lavamos los higos, les hacemos unos cortes, acompañamos con unas bolas de mascarpone a las cuales les ponemos el crocante por encima.

A disfrutar!!

c/s...cucharada sopera    c/c...cucharada de café

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

33 comentarios

  1. Una combinació sensacinoal!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla, sencilla pero con una bonita presentación un postre completo y muy resultón. El único problema es encontrar los higos, por aquí no hay manera.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  3. facil, sencilla pero muy muy sabrosa! bicos

    ResponderEliminar
  4. Con todo lo sencilla que es, parece un plato de lujo, claro que te curras unas presentaciones siempre... Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Uma combinação fantástica!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mira que ayer vi los higos en la frutería y no se me hubiera imaginado nunca ponerlos así y mira que es sencillo pero con tus presentaciones tan cuidadas es un lujo total. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecosa75, como todos, hacemos lo que podemos con la presentación... Bss

      Eliminar
  7. tan fácil y tan rico, postre de 10 y mejor imposible :)

    ResponderEliminar
  8. ADORO FIGOS E POR ACASO TENHO COMIDO BASTANTE.
    A SUA SUGESTÃO ESTA LINDA, FÁCIL E COM UM ASPECTO FANTÁSTICO ,APETECE MESMO PEGAR.
    BOM FIM DE SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial! tiene una pinta espectacular! Saludos

    ResponderEliminar
  10. qué linda y sencilla presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!!
    Es increible esta mezcla, adoro los higos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Dolores
    una combinación estupenda, mmmmm
    bs

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la foto, te ha quedado de revista!
    Un postre muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa combinación y hay que aprovechar que les queda bien poco a los higos en el mercado!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, yo también los hago y quedan riquísimos !!!!!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Umm, por Dios, qué buena pinta tienen estos higos con ese relleno de mascarpone. Qué envidia me da ver esos higos moraditos, porque por aquí, por Madrid, solo veo verdes.

    Un beso. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Más fácil y rico, ¡imposible!
    Y la presentación, perfecta, como siempre...
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  18. esta combinacion es divina y facil,un postre estupendo
    beso

    ResponderEliminar
  19. en plena temporada de higos esto viene de perlas

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda, con presentación de lujo. Vaya foto! Chulísima

    ResponderEliminar
  21. Qué rico, fácil y menuda presentación chula que te ha quedado!!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. La presentación me ha fascinado....los sabores deliciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Sencillo y deliciosíiimo, ahh y con una presentación impresionante!!! vaya colorcito que tienen esos higos, que maravilla! un besazo

    ResponderEliminar
  24. Una delicia! una buena idea! y ya se como me comeré los próximos!!!! Bss

    ResponderEliminar
  25. A que las recetas sencillas nos dan muchas alegrias? La verdad es que la combinacion es deliciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me parece una combinación deliciosa!!! sencillos ingredientes para un postre de lujo!! otra rica forma de terminar con los higos de la huerta. Besossss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Umm que cosa mas rica y facil ,la presentacion es de 10 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  28. Un postre de lujo y delicioso.

    Besitosss

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email a migrandiversion@hotmail.com o mis redes sociales Instagram

Dolores
Mi Gran Diversión

Archivo del Blog

Ultimas recetas