Pastel - sandwich de verduras y Vacaciones!!!

29.7.12

Pues a mi también me ha llegado la hora de coger las vacaciones y aunque no lo creáis, me cuesta cerrar el blog, pero lo necesito, sobre todo para dedicar más tiempo a la familia/amigos, descansar, disfrutar y alejarme del ordenador!! 
No me quiero ir, sin daros a tod@s las gracias por vuestras visitas, se que hay mucho@s anónim@s que me leéis cada día, a vuestros comentarios y al buen recibimiento a este mundo "blogueril".
Espero volver en septiembre con las pilas bien cargadas y con nuevas recetas..
¡¡¡Disfrutar del Verano y ser Felices!!!

Ingredientes
Espárragos frescos crudos
Pan de molde
Calabacín
Berenjena
Tomate 
Queso Fresco
Queso para untar
Mayonesa
Curry


Preparación
Ponemos los espárragos en un bol con agua, sal y limón durante 5 minutos, los escurrimos y secamos bien. Reservamos.
Cortamos el calabacín, la berenjena, tomate y queso fresco en rodajas.
En una plancha muy caliente, marcamos el calabacín y berenjena unos segundos. Reservamos.
Cortamos las 3 rebanadas de pan con un aro de emplatar y untamos una de las caras de cada una de ellas, con una mezcla de mayonesa y curry.
Montaje
Montamos la tarta, colocando encima de una rebanada de pan, una capa de calabacín, una de berenjena y una tomate, ponemos otra rebanada de pan y encima una capa de queso y otra de tomate. Finalizamos con una rebanada de pan.
Cubrimos los laterales y parte superior del pastel, con queso de untar y vamos colocando en todo el contorno las puntas de los espárragos, que hemos cortado previamente unos centímetros más largos que la altura de nuestro pastel.
Cortamos una tira de puerro y la colocamos alrededor del pastel.
A disfrutar!!!

Con esta receta participo en el Concurso de recetas con verdura organizado por Margot, cosas de la vida y A la carta para dos

Los comentarios están desactivados, para cualquier duda o consulta, me puedes enviar un email o por mis redes sociales Instagram, Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

29 comentarios

Archivo del Blog

Ultimas recetas